Inicio

Embarazo inseperado

Resumen de noticias

Mujer Nueva
Carta Samuel

Nashville.- A principios de noviembre, el Dr. Joseph P. Bruner, director de la unidad de diagnóstico fetal del Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt, ejecutó una cirugía milagrosa en el vientre materno para corregir la espina bífida a un bebe aún no nacido de 21 semanas.
El procedimiento provoco gran atención de los medios debido a una fotografía que mostraba la manita del niño no nacido saliendo de la matriz durante la cirugía. Mat Drudge, columnista de internet quizo mostrar la fotografía durante el show de noticas del Canal Fox, intento que le costo posteriormente su trabajo.
A principios de este mes, el bebe de este caso, Samuel, nació. sus padres han escrito el siguiente reporte sobre su progreso:

Queridos amigos y familia,
Samuel nació el jueves, diciembre 2 a las 6:25 pm en el Hospital Northside, pesando 5 lbs. 11 onz y midiendo 20 1/2 ". Aunque nació de 36 semanas, asomo su cabeza a este mundo dando fuertes gritos! El no necesito quedarse en la unidad de neonatos y regreso a casa con nosotros el lunes, diciembre 6. Después de ver el ultrasonido de su cerebro, el neurocirujano de Samuel estába bastante optimista debido a que no presenta hidrosefalia y la malformación cerebral se ha resuelto. Está moviendo sus piernas muy bien desde sus caderas y un poco desde sus rodillas. Estaba doblado a la mitad en el vientre y el ortopedista cree que tiene buenas probabilidades de caminar. El empezará terapia física la próxima semana para poder resolver algo de la rigidez de sus piernas, resultado de haber estado doblado por la mitad en el vientre. También toma su leche materna muy bien.

Gracias a todos por sus oraciones y su apoyo. Estamos más felices de lo que soñaramos posible!
Todo nuestro amor,
Julie, Alex y Samuel Armas

 

2004® Prohibida su reproducción parcial o total sin previa autorización.
Lee las políticas de privacidad.