Inicio

Embarazo inseperado

Resumen de noticias

Mujer Nueva

Revista virtual

Juventud por la Vida

Jóvenes por la vida

Jóvenes por la vida es una red provida que agrupa a instituciones, movimientos y personas que trabajan en pos de la defensa integral de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural. No tiene fronteras territoriales, políticas, religiosas o personales, solo éticas.

 

El verdadero amor espera

El 6 de Mayo de 1995, en Chicago, Illinois US, el Rev. Padre Alex Peloso, CS en colaboración con un grupo de jóvenes comprometidos iniciaron la evangelización de la virtud de la castidad, bajo el lema "El Verdadero Amor Espera" (EVAE).

 

La castidad como virtud social
La castidad es esa virtud que nos capacita para poner nuestra sexualidad al servicio del amor auténtico, que consiste en el don de sí a Dios y a los demás, y en la transmisión de la vida.

 

 

¿Cómo saber si es amor verdadero?
La Dra. Laura Schlessinger es el principal personaje femenino en la radio en EE.UU. y es una consejera licenciada en matrimonio, familia y niños. El programa radial de la Dra. Laura se transmite a nivel internacional y en más de 450 estaciones en los EE.UU. Lo escuchan más de 18 millones de personas cada semana.

 

 

Las modas "sexys" ¿Qué opinan los hombres?
¿Cómo afectan realmente a los hombres los vestidos "sexy" de las mujeres? Como hombre, me gustaría explicarlo. Las mujeres están vistiendo modas "sexy" en todas partes: en la escuela, el trabajo y hasta en la iglesia. ¿Están estas mujeres tratando de ser honradas y respetadas por los hombres? A veces me pregunto cuáles serán los motivos en su interior.

 

 

Adolescentes reclaman vestimenta sobria y terminan como asesoras de moda
Cansadas de recorrer centros comerciales y sólo encontrar pantalones ceñidos con cortes al límite de la cadera, micro blusas y "top tanks", un grupo de amigas en Arizona lanzó una campaña para recuperar la ropa sobria en las tiendas.

 

 

 

 

 

 

 

2004® Prohibida su reproducción parcial o total sin previa autorización.
Lee las políticas de privacidad.