Inicio

Embarazo inseperado

Resumen de noticias

Mujer Nueva
Material disponible

 

Mini-enciclopedia provida en formato electrónico (CD)

Para toda persona que desee ayudar a construir la cultura de la vida, o simplemente adquirir más conocimientos sobre los temas relacionados con la vida y la familia. (Material elaborado por Vida Humana Internacional)

INCLUYE:

•  Manual de Capacitación Provida y Profamilia

•  Manual para enseñar la castidad

•  Manual sobre la violencia doméstica y cómo ayudar a las víctimas

•  Cientos de artículos sobre esos temas, incluyendo la enseñanza de la Iglesia Católica sobre todos ellos.

•  Resumen del manual que se puede utilizar para dar charlas

Costo: $ 150.00 (mas gastos de envío)

Informes sobre material

Mas material

VIDEOS y AHORA EN FORMATO DVD!!!

ABORTO

EL GRITO SILENCIOSO

"Todos, aquí y ahora deberíamos dedicarnos a crear una mejor solución llena de amor, compasión por prioridad demandante de la vida humana" DR. BERNARD NATHANSON.

El Dr. Bernard Nathanson, obstetra-ginecólogo fué director de la clínica más grande del mundo donde practicó más de 5, 000 abortos. ¿Qué clase de mundo es el que desea usted?

No solo son los niños, las mujeres también son víctimas del aborto. Nos presenta a través del ultrasonido, al bebé antesde nacer, mostrando los mecanismos y los pasos reales de un aborto desde el punto de vista de la víctima.

"El procedimiento más horrendo que pueda yo imaginar. No hay manera de que yo pueda volver a hacerlo" DR. JACK KELINSON.

"Estaba matando a los bebés y no estaba ayudando a las mujeres. Me harté de hacerlo, me sentía muy mal por dentro y hasta pense en el suicidio. Preferiría dar mi propia vida antes de practicar otro aborto". DR. J. RANDALL.

Podemos conocer el valioso testimonio del Dr. Bernard Nathanson sobre el aborto tardío (durante el segundo y tercer trimestre). Vemos el caso de dos mujeres que sufrieron un aborto y como fueron marcadas y dañadas para toda su vida, una de ellas física y la otra psicológicamente.

Este video nos presenta el caso de una mujer joven, casada con problemas económicos y embarazada de su tercer hijo. Ella no desea tenerlo y ha pensado en el aborto como aparente contribución al bienestar familiar. En una visita al ginecólogo, este le muestra la verdad sobre el aborto y las consecuencias posteriores.

Ella redescubre la importancia del bien propio y del ajeno, así como también refuerza la responsabilidad y la fortaleza para actuar conforme a la verdad respetando el derecho a la vida.

Démonos la oportunidad de disfrutar ese regalo de vida que nadie más que una madre con el favor de Dios puede traer al mundo.Imagina a tu bebé ya contigo, es tal la maravilla que querrás que ese momento esté más cerca.

Un video que nos muestra en 7 minutos la terrible realidad que se esconde tras la práctica del aborto.

"Debemos alzar la voz y mostrar a la gente, a toda la gente lo que realmente es el aborto y toda la destrucción y el mal que produce"

Este material es adecuado para proyectar en pláticas y conferencias sobre el tema del aborto. El contenido hace reflexionar acerca de los crímenes que se practican de manera "legal" e ilegal en varias partes del mundo y lo que todos debemos hacer para evitarlo.

"Si la realidad es tan terrible de ver...todos deberíamos hacer ALGO para combatirla"

Sue es una joven como miles alrededor del mundo. Vive una vida feliz al lado de su familia y amigos, tiene un novio que la quiere y está a punto de graduarse de la preparatoria. Pero su vida da un giro inesperado cuando se enfrenta a un embarazo no deseado.

De pronto, ve que sus sueños se rompen y que sus metas son cada vez mas dificiles de alcanzar debido a este embarazo, por lo que contempla una salida: el aborto.

Sue, al igual que muchas mujeres hoy en dia, se enfrenta con el dilema de seguir adelante con su embarazo o practicarse un aborto. Ella sabe que dentro de ella se encuentra presenta una nueva vida, y está consciente de todas las consecuencias físicas y psicológicas que este trae consigo, pero el miedo y la incertidumbre sobre su futuro hacen que vea el aborto como la salida mas fácil y rápida a su problema...¿será el aborto la solución? ¿cual será la decisión de Sue?

Este video es un excelente medio educacional que puede ser empleado en los centros de embarazo en crisis, grupos juveniles, iglesias y hospitales que deseen presentar el controversial tema del aborto. Contiene el mismo material que “Los Primeros Días de la Vida”, pero incluye escenas adicionales en las cuales Shari Richard revela la dura realidad del aborto en el entorno de un aula.

CONTENIDO DEL DVD:

Filmado en una clínica, presenta una introducción a la tecnología de la ecografía y su uso en los campos de la obstetricia y la fetología.

En un aula, Shari Richard, ecografista, presenta imágenes de ecografía y las fotos correspondientes desde el primer hasta el tercer trimestre.

Shari Richard revela la dura realidad del aborto.

Para concluir, se presentan imágenes acompañadas de música que revelan la continuidad de la vida dentro del útero y a través del nacimiento y la infancia.

EDUCACION SEXUAL

Un video interesante y convincente, de 30 minutos de duración en el cual se revelan verdades irrefutables acerca de las relaciones sexuales durante la década de los noventa. Los jóvenes espectadores se enfrentan cara a cara con las realidades de los embarazos no deseados, las enfermedades venéreas y el SIDA. Por medio de este video, conocerán a muchachos y muchachas, como ellos, que lo arriesgaron todo por un momento de placer sexual, y también conocerán a otros jóvenes que lo perdieron todo a causa de una enfermedad mortal.

Kirk Cameron y Chelsea Noble, del programa de televisión "Growing Pains" junto con atletas profesionales, artistas y celebridades, comunican el único mensaje que puede salvarles la vida a los jóvenes: esperar, lo cual no es una señal de debilidad. Ellos demuestran que los verdaderos triunfadores en la vida son los que practican el autocontrol y se pueden enfrentar al futuro sin sentimientos de culpabilidad, preocupaciones y remordimientos.

Valiosa guía que responde a las preguntas más comunes que los adolescentes tienen sobre la sexualidad. Apoyo para padres de familia, maestros y jóvenes.

Los temas que se tratan en este video son: Fisiología del aparato reproductor femenino y masculino, Diálogos entre adolescentes, Amistad, Amor, Noviazgo, Relaciones sexuales antes del matrimonio, Enfermedades de transmisión sexual y algunos casos reales de jóvenes.

Un video extraordinario que fortalece la voluntad y el autocontrol entre los jóvenes, proporcionándoles, argumentos prácticos para su toma de decisiones. Ha recibido excelentes comentarios por parte de maestros y educadores en cuanto al impacto positivo que ha generado en sus alumnos.

ANTICONCEPTIVOS... ¡PRIMERO INFÓRMATE!

Algunas instituciones de salud y desarrollo han establecido programas para reducir los nacimientos, fundamentando sus campañas de planificación familiar en métodos anticonceptivos, esterilizantes y aún abortivos. Ocultando la verdad sobre los daños que causan y negando las consecuencias colaterales en detrimento de la persona y su familia.

A los métodos naturales los desacreditan o simplemente no los mencionan, cuando en realidad son altamente efectivos, saludables y fomentan el respeto, comunicación y amor entre los cónyuges.

Video sobre la importancia de la castidad. En este video la reconocida conferencista estadounidense Pam Stenzel combina su historia personal con su experiencia en consejeria de embarazos inesperados y brinda una visión realista de las consecuencias de la actividad sexual fuera del matrimonio, en una motivadora charla para adolescentes y jóvenes que los hará recapacitar acerca del valor y la importancia de la sexualidad asi como de las consecuencias de ejercerla inmadura e irresponsablemente.

La salud de las mujeres y de los niños mejora con el distanciamiento natural de los nacimientos y no daña ni a la madre ni al niño. Los Métodos naturales benefician la salud de los cónyuges.

Durante los ultimos 60 años el estudio de los síntomas que acompañan el ciclo de fertilidad de la mujer ha modificado sensiblemente el distanciamiento de los nacimientos. Los Metodos naturales son seguros y precisos para conseguir el embarazo o postergarlo, apoyandose en una sólida base científica. (Este DVD va como OBSEQUIO en la compra de cualquier otro, previa solicitud)

 

V.I.H.-SIDA

SIDA: UN CALLEJÓN SIN SALIDA

Podrás adentrarte en el tema del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA), con estudios de prestigiados doctores de Estados Unidos, y veremos el testimonio de pacientes infectados.

Esta enfermedad se adquiere por contacto con fluidos corporales contaminados con el virus del SIDA, via sanguínea, sexual o de la madre al hijo...como sea, pero si hay alguien que la padece, lo mejor que podemos hacer, es cuidarlo, atenderlo y especialmente rodearlo de mucho amor.

Todos podemos contribuir para detener esta pandemia, si con responsabilidad adoptamos una estilo de vida cien por ciento seguro.

POST-ABORTO

En el debate alrededor del aborto, es fácil olvidar que existen miles de personas que sufren directa o indirectamente las consecuencias psicológicas y espirituales de un legrado. Esta experiencia es conocida como el Síndrome Post-Aborto.

En este video personas individuales y parejas comparten abiertamente su dolor, su rabia, su culpa, negación y congoja por la pérdida de sus hijos.

También nos dicen como descubrieron la tierna prescencia de Dios en sus vidas, un Dios que ama, que les ha perdonado y que brinda renovada esperanza.

Impactante video que nos muestra la realidad que existe detrás del aborto y la experiencia de mujeres que han decidido abortar.El Sindrome Post-Aborto se define como la incapacidad de resolver el temor, el coraje, la tristeza y la pena que se asocian a la pérdida de un hijo abortado.Este video habla de la realidad que hay frente al aborto y brinda una esperanza a las miles de mujeres que no encuentran como superar esta difícil situación.

 

El Sindrome Post-Aborto se define como la incapacidad de resolver el temor, el coraje, la tristeza y la pena que se asocian a la pérdida de un hijo abortado.

Este video habla de la realidad que hay frente al aborto y brinda una esperanza a las miles de mujeres que no encuentran como superar esta difícil situación.

 

VIDA INTRAUTERINA

Este video nos presenta como el futuro hombre abandona su maravilloso ambiente para formar parte de la humanidad y comenzar su lucha para adaptarse a la agresión de un universo frío, contaminado, ruidoso... donde grita en su primer encuentro.

Desde ahora todo importa, es decisivo, pues cualquier impresión tendrá efectos, benéficos o perjudiciales, para su porvenir.

El organismo nunca olvida nada.pero los primeros dias de la vida NO empiezan con el nacimiento, sino que ya en su vida prenatal, desde su concepción e incluso antes, se va definiendo su porvenir como ser humano.

CARING nos muestra a través de preguntas y respuestas las causas, riesgos y consecuencias del aborto tanto para la madre como para el bebé por nacer. Habla sobre el silencio de la verdad y nos presenta el acto violento en contra de la naturaleza y de Dios.

 

Es impactante conocer el milagro del inicio de la vida del ser humano e ir viviendo paso a paso todo su desarrollo dentro del vientre materno.Nos daremos cuenta como cada etapa de la vida es importante y cada una tiene su característica....Conociendo esta maravilla, aprenderemos a respetar la vida del niño aun antes de nacer.

 

LIBROS:

ABORTO: PREGUNTAS Y RESPUESTAS (Dr. Willkie)

Y DESPUES DEL ABORTO…¿QUE?


FOLLETOS VARIOS:

VIDA O MUERTE

8 SEMANAS

¿SABIA USTED...

A LAS MUJERES LES DUELE... PERO USTED PUEDE AYUDAR (POSTABORTO)


POSTERS:

4 DIFERENTES DISEÑOS.

 

2004® Prohibida su reproducción parcial o total sin previa autorización.
Lee las políticas de privacidad.